DOS GENERACIONES POR UN ENVEJECIMIENTO SALUDABLE

ENCUENTRO INTERGENERACIONAL
Detrás de los niños, hay personas. Detrás de las actividades con personas mayores, hay alegría.
Y juntos se comparte un grato momento. En el camino hacia un encuentro con los chicos hizo más grande aún a los grandes.
Duración: 7' 40"
Descripción: El contacto social de los Promotores Voluntarios de Salud del Htal. Santojanni y los alumnos del Instituto Essere fue una oportunidad para comprender que a veces las personas son especiales por la riqueza interior y la belleza de sus palabras, sin importar la edad.
En este microradial, escucharemos la experiencia con la voz de los protagonistas del encuentro intergeneracional del jueves 21 de Agosto de 2014.
Desde Adultos Mayores en la Web, saludamos y felicitamos a los niños, a los docentes, y a sus padres por esta posibilidad tan enriquecedora. Y en especial a la Lic. Adriana Blach por la gestión del encuentro y su compromiso con los niños del Instituto Especial "Essere" y los mayores del Htal. Santojanni.

1 comentario:

  1. ELENA RAFFO9/12/2014

    EL 21 DE AGOSTO, TUVIMOS UNA EXPERIENCIA NUEVA MIS COMPAÑEROS Y YO AL SER INVITADOS AL INSTITUTO ESPECIAL "ESSERE". EL ENCUENTRO CON LOS NIÑOS Y ADOLECENTES, FUE ENRIQUECEDOR, NOS SENTIMOS CONMOVIDOS, AL PREGUNTARLES DE SUS TAREAS EN LA ESCUELA, Y QUE LES GUSTABA HACER, SU CONTESTACION ESPONTÀNEA FUÈ : LA MÙSICA, EL FUTBOL, LA PINTURA, LOS JUEGOS, EL BAILE, ETC., NOS AGRADECIERON CON UN "GRACIAS", POR HABER IDO A VISITARLOS.
    CONTENTOS LOS ADULTOS MAYORES Y LOS NIÑOS, CONFUNDIDOS EN UN TODO, SE PUSIERON A JUGAR CON EL BALERO, EL TROMPO Y LA PELOTA.
    GRACIAS ADRIANA BLACH, POR ESTE ENCUENTRO Y TE FELICITO POR TU TRABAJO MERITORIO CON ESTOS NIÑOS QUE DEMOSTRARON SU CARIÑO Y SENTIR .

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias