ENVEJECIMIENTO SALUDABLE

MICRORADIAL: Envejecimiento saludable

Descripción: El envejecimiento es un proceso natural que nos acompaña toda la vida. Por lo que el grupo de Promotores Voluntarios de Salud del Htal. Santojanni, han hecho u na definición sobre qué es el envejecimiento saludable. En esta oportunidad dialogaron con un grupo de jóvenes de la Universidad de Lomas de Zamora.                                

Tiempo: 7' 29"

2 comentarios:

  1. ELENA RAFFO10/16/2014

    Para mi es importante estar con ustedes, compañeras/os de la vida, me siento reconfortada, el titulo bien lo dice: "Envejecimiento Saludable".
    Es como estar en otro tiempo, dentro del ya vivido, con experiencias a las que estuve destinada, me han traìdo dolor, y alegrìas; rescato èstas ùltimas, que si, las puedo predicar.
    Es en ese instante, cuando ingrese al grupo, ahi encontrè palabras càlidas, contenciòn y comprensiòn.
    No olvido que la vida se acordò de mi, pues una voz dulce llamada Maria Laura, descolgò la mochila de mis hombros, que me pesaba desde un inicio sin fin.
    Soy libre, mi espiritu està abierto a este desafìo que se llama "tiempo", tratarè de ocuparlo con las oportunidades, que me esta dando la vida.
    Tengo que agradecer a Rubèn Petrucci, que nos ha trasmitido su saber para que seamos comunicadores en la producciòn radial; esto nos ha servido para expresar ideas, recuerdos vividos desde la infancia, hasta este hoy, que con innovadora iniciativa, exponemos a traves de la radio un intercambio de ideas de interes grupal y tambien compartir el aprendizaje con nuestros pares.
    Agradecer a las jovenes de la Universidad de Lomas de Zamora, que nos estan acompañando en estos encuentros intergeneracionales, motivadas por este momento que se estan gestando sus saberes, para que en el futuro con todo lo que esta evolucionando el mundo, se encuentren màs seguras.
    y recuerden a estos Adultos Mayores, que nos integramos mutuamente, de la forma mas natural del mundo. Pues la juventud nos contagia el Placer de la Libertad y la Autonomìa.

    ResponderEliminar
  2. Elena es maravilloso lo que decís ! Y realmente coincido con vos en todo , el espacio y cuidado que la Profesora María Laura hace posible es un lugar distinto , dónde todos/as nos sentimos cuidados pero sobretodo queridos y eso creo hace la diferencia .
    Gracias por todo el cariño y la posibilidad de aprender junto a ustedes que otro forma de pensar , sentir y vivir es posible .
    Tu obra Los Linyeras es realmente conmovedora ! Te felicito !

    ResponderEliminar

Comentarios de Oyentes, Lectores y Amigos

Deje su comentario al pie de la nota que lea o escuche. O escriba a: adultosenlaciudad@yahoo.com.ar
y ayudará a mejorar este sitio. Muchas Gracias